wrestlingmaniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luchadores con problemas.

Ir abajo

Luchadores con problemas. Empty Luchadores con problemas.

Mensaje  d-generation x Sáb Sep 20, 2008 11:01 am

-- Chuck Palumbo podría ser despedido de WWE en muy poco tiempo. Vince McMahon pensaba que el gimnick de motorista a lo "American Bad Ass" pero esto no fue así. John Laurinaitis es su único defensor entre los agentes de WWE y gracias a él en su tiempo consiguió trabajo en AJPW y en WWE de nuevo, ya que ambos fueron amigos en WCW. Chuck Palumbo fue drafteado de SmackDown! a RAW pero aún no ha debutado en el show rojo, así que sus días parecen contados.

-- Otro wrestler de RAW que se encuentra en la lista de próximos despedidos es Paul London. Dentro de la empresa se cree que London no tiene madera para el negocio de WWE, además de no tener amigos en las altas esferas de la empresa, lo cual le puede afectar de una mayor forma. La gente cercana a Paul London dicen que es alguien muy agradable con mucho talento. Además es bilingüe y toma clases para tratar de mejorar su caracter y que le sirva en WWE, pero las cosas no le están marchando al antiguo campeón por parejas. Mucha suerte a Paul London desde wrestlingmaniacos.

-- El último de los wrestlers que se encuentran con problemas es John Morrison, esto es debido a que los agentes de WWE, creen que John Morrison no es capaz de generar odio en sus promos. Es más, muchos creen que en vez de generar asco o repulsión, el personaje del "Tuesday Night Delight" genera risas. Nada bueno para Morrison, esto explica el porqué del no push desde que perdió el ECW Championship hace un año.
d-generation x
d-generation x
Admin

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2008

https://wrestlingmaniacos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.